HOME > ブログ > inhibidorのブログ > Jammer puede ayudarte

ブログライター

inhibidor
inhibidorのブログ
年代 30代前半
性別 女性

ブログ

TITLE.
Jammer puede ayudarte
DATE.
2018年11月12日 21:09:52
THEME.
未分類



Podemos ver que la economía ahora se está desarrollando a un ritmo rápido, que se refleja en muchos aspectos de la sociedad. Por ejemplo, cada vez más personas pueden comprar teléfonos celulares y automóviles. Así que a menudo podemos ver que muchas personas conducen sus autos a donde quieran ir, sin transporte público como autobuses y trenes. Sí, eso es bueno. Pero, por ahora, el propietario puede tener un equipo de rastreo, como el equipo de rastreo de GPS o el dispositivo de rastreo de señales de teléfonos celulares, eso es realmente un gran problema. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Simplemente use la señal de bloqueo del automóvil para garantizar su seguridad.

inhibidor de moviles

Como todos sabemos, la compra barata tiene la capacidad de bloquear su interferencia dentro de la señal de banda para que el dispositivo haya perdido su función. Luego, le presentaremos un producto detallado para que pueda conocer más sobre este dispositivo. Si necesita una interferencia de señal de automóvil que se pueda usar en un automóvil, debe seleccionar una señal con un cargador de automóvil. Si desea bloquear tanto el teléfono como el rastreador de GPS, puede elegir un bloqueador de señal de GPS de teléfono móvil. Este dispositivo ya está allí, puede obtener este "5 Antenna Handheld 2G 3G Mobile y GPS Jammers de Señal" y luego conocer más detalles.

inhibidor de señal celular

Los bloqueadores de señales del automóvil están equipados con un cargador de automóvil para que pueda usarse en el automóvil y se vea desde la banda de interferencia y luego, sorprendentemente, porque puede bloquear las señales de los teléfonos móviles CDMA, DCS, PCS, GSM, 3G y GPS. Las señales GPSL1, GPSL2, GPSL5 alcanzan simultáneamente la distancia de interferencia de 15 metros según la intensidad de la señal de un área determinada. Dado que el ventilador incorporado se puede utilizar mientras se está cargando, tiene una gran ventaja sobre el ventilador sin ventilador.

inhibidor de gps

La Comisión Federal de Comunicaciones prohibió la venta y el funcionamiento de todos los bloqueadores de teléfonos móviles, incluida la interferencia de GPS, pero Merrill Lynch dijo que la búsqueda en Internet antes de la conferencia dio lugar a casi 200 millones de clics en los "bloqueadores de GPS". El costo de estos dispositivos es de solo $ 30 para comprar en línea

En la presentación en el seminario en Bloomfield, Colorado, este mes, Merrill Lynch señaló a la FAA y la FCC, hasta abril de 2011, para encontrar los emisores de interferencias del GPS en el negocio de autopistas de Nueva Jersey.

La FAA sospechó un mal funcionamiento en 2009, pero en febrero de 2010, la FAA y la FCC utilizaron un detector de alta frecuencia y encontraron que la fuente de la interferencia se movía y se movía lentamente sin un problema claro. Finalmente, utilizan dispositivos de detección fijos y móviles, así como cámaras, para ubicar camiones y agarrar el equipo.

inhibidor de wifi

 

Merrill Lynch dijo que el DHS ha desarrollado un sistema nacional de detección de disruptores conocido como Patriot Watch, la información de la FAA y la FCC que se proporciona al analista de la base de datos para encontrar la señal incorrecta.

Desde el desarrollo del GPS en 1973, ha sido una parte integral de varios sistemas de infraestructura civil y militar crítica, dijo Merrill Lynch en la conferencia de Nashville. Estos sistemas ahora son críticos para las operaciones aéreas, marítimas y terrestres, y proporcionan señales de tiempo precisas para las operaciones de red tanto cableada como inalámbrica. El director de la Fuerza Aérea de Los Ángeles y el director de GPS del Centro de Sistemas de Misiles, Bernie Gruber, dijo en la reunión que hoy en día hay cerca de mil millones de receptores de GPS civiles para ser utilizados. Desde 1976, Rusia ha estado desarrollando un sistema global de navegación por satélite, actualmente hay 24 órbitas y 31 satélites. Muchos fabricantes ya han comenzado a producir dos receptores GLONASS / GPS que ofrecen una mayor precisión que los receptores dedicados a GPS. Ray Clore, consultor senior de GPS de la Oficina de Tecnología Espacial y Avanzada del Departamento de Estado de los Estados Unidos, dijo en la reunión que Rusia quería una agencia de vigilancia GLONASS en los Estados Unidos. Dijo que la discusión sobre la solicitud estaba en curso.

inhibidor de drones

El inspector general de prisiones del Punjab, Mian Farooq Nazir, dijo que la anterior administración de la prisión había instalado jammers importados en la cárcel de Kotlakhpat que ya no podían funcionar. En última instancia, el gobierno de Punjab compró lo mismo de NRTC Haripur. IG Prisons dijo que el gobierno formó un comité para supervisar el funcionamiento de los interceptores, que incluye a representantes de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA), Asignación de Frecuencia (FAD), (NRTC), División de Prisiones y Junta Técnica de Información del Punjab (PITB).

India: después de los ataques terroristas en la base de la Fuerza Aérea en Pathankot el sábado, la seguridad en el distrito se reforzó con respecto al Ardh Kumbh Mela. Habría vigilancia en cada ubicación de la extensa Zona Mela, dicen los funcionarios de Mela. La seguridad de los peregrinos es un gran desafío para el gobierno del condado y con los crecientes niveles de actividad terrorista en todo el mundo y los recientes ataques terroristas en la base de la Fuerza Aérea en Pathankot, que alberga una gran flota de aviones de combate MIG-21 y MIG-25, tiene una alerta máxima. Todo el distrito de Haridwar ha sido sonado.

inhibidor GSM

Enlaces relacionados

https://www.inhibidorjammer.com/blog-wifi-gps-atasco-en-la-guerra-futura.html 
https://www.inhibidorjammer.com/blog-Senala-bloqueadores-en-contramedidas-electronicas.html 
https://www.inhibidorjammer.com/blog-Cuando-comenzo-la-interferencia-electronica.html 
https://www.inhibidorjammer.com/blog-amenaza-de-China-atascar-armas.html 
https://www.inhibidorjammer.com/blog-ataques-de-interferencia-en-Estados-Unidos.html 
https://www.inhibidorjammer.com/blog-gobierno-intensifica-la-defensa-de-los-drones.html

TAG. inhibidor de moviles
Area. 福島県

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません