HOME > ブログ > buydollqianのブログ > ¿Podría una muñeca sexual darle vida a tu matrimonio?

ブログライター

buydollqian
buydollqianのブログ
年代 30代前半
性別 男性

メッセージを送る※ログインが必要です。

ブログ

TITLE.
¿Podría una muñeca sexual darle vida a tu matrimonio?
DATE.
2020年01月04日 12:46:20
THEME.
未分類


Tres es una multitud, ¿o sí? ¿Podría una muñeca sexual darle vida a tu matrimonio?


¿Quién ha fantaseado con un trío? Manos arriba si ahora sientes que la posibilidad de uno ahora que estás casado será un 0% de posibilidades. La verdad es que, cuando te casas, prometes ser leal y fiel el uno al otro.

Pero dicho esto, el matrimonio está destinado a la vida, y eso es mucho tiempo para soportar las mismas rutinas y procesos, especialmente en el dormitorio. Nadie intencionalmente quiere salir y buscar placer Muñeca Sexual con otra pareja, a menos que no estén contentos con sus relaciones. Cuál es otra historia completamente. Pero si sientes que la chispa ya no está allí, muchas parejas recurren a sus fantasías para tratar de condimentar un poco las cosas.

Todos tenemos días en nuestras vidas donde la vida puede sentir demasiado. El estrés laboral, el administrador de la vida y el tiempo familiar pueden pasar factura. Para algunas personas, un gran alivio para el estrés es disfrutar de una noche apasionada, para otros, es simplemente una noche temprana y un buen libro. Cada pareja Muñecas de Silicona que a lo largo de su matrimonio, ninguno de los dos estará "de humor" cada vez que la otra persona esté. ¡Hecho! Sin embargo, sus necesidades personales aún deben ser atendidas. La vida puede interponerse, y puede haber períodos de tiempo para usted o su pareja donde el sexo no está sobre la mesa. Los cambios en la vida, un nuevo miembro de la familia con el que lidiar, no significa que se amen menos.

Esto es cuando una muñeca sexual puede ayudar a aliviar la tensión que puede acumularse si usted y su pareja simplemente no se conectan en el dormitorio. Puede eliminar la presión, y puede significar que cuando sea el momento adecuado una vez más, puede disfrutar el momento en lugar de sentirse como un gran evento.

No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de esta pregunta. Una relación puede tener muchos defectos, en los cuales un enfoque en su intimidad Muñecas Japonesas puede no resolverse. No es algo que deba tomarse a la ligera. Si la falta de intimidad y pasión es la única debilidad en lo que se ve como un matrimonio fuerte y estable, todo lo anterior resaltará los posibles beneficios de la introducción de una muñeca sexual en sus vidas. Pero al mismo tiempo, si hay otros problemas que debe abordar, es posible que no desee complicar demasiado la situación.

Si no lo intentas, nunca lo sabrás, y es evidente que, si bien las WM Dolls generalmente se comercializan para solteros, hay muchas relaciones felices que también aprovechan y mejoran las cosas en el dormitorio.

La introducción de una muñeca sexual en la habitación matrimonial puede ayudar a aumentar y fomentar una mayor apreciación del acto sexual. Una muñeca sexual puede ayudarlo a probar cosas nuevas, comprender lo que le gusta y lo que no le gusta de su cuerpo, y quizás iluminarlo con nuevas cosas y técnicas. Esto puede conducir a una mayor experiencia con su pareja, ya que ambos entienden sus gustos y disgustos y están más en sintonía con cómo se sienten los demás.

TAG. Muñeca Sexual,Muñecas de Silicona
Area. 青森県五所川原市石岡

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません

コメントを投稿する

ログインしていません