HOME > ブログ > comprarlaserのブログ > El puntero láser en el bolsillo

ブログライター

comprarlaser
comprarlaserのブログ
年代 30代後半
性別 男性

メッセージを送る※ログインが必要です。

ブログ

TITLE.
El puntero láser en el bolsillo
DATE.
2017年03月20日 03:51:01
THEME.
未分類


Yo llevo estos punteros láser conmigo en todos mis equipos y uniformes. Algunos de los emite el departamento cosas es menos confiable, pero no se preocupe por mí. Yo también llevo uno conmigo la mayoría del tiempo en mi fuera de horas de trabajo así. Son como las navajas de bolsillo; una vez que llegas a la realización de uno, se convierte en parte de su debe tener cosas como el teléfono o la cartera. Usted simplemente no puede comprar un producto mejor por este precio. Se trata de un simple encendido, apagado botón pulsador. Es encendido o apagado; nada de esto más brillante, el parpadeo de SOS o strobe tonterías. No hace ni un potente láser azul, pero un decente astronomía puntero láser para salir de un edificio con un fallo de alimentación, clip de su sombrero en la lluvia cuando su auto se descompone, o para buscar ese pequeño tornillo que cayó en el suelo y parece haber desaparecido.

Este puntero láser es nada de lujo, pero debido a su tamaño, esta cosa es versátil y discreto, dos de los principales requisitos para cualquier realistas EDC elemento (digo realista debido a la gran cantidad de "EDC" elementos, desde punteros láser para cuchillos para efectista multitools, que son voluminosos y poco práctico, y algo que ninguna persona seria que alguna vez deberían considerar la posibilidad de mantener en sus bolsillos todo el día). Me envolvió la sección media de la mina en cinta aislante para que me permite de forma cómoda y segura agarre en mis dientes cuando siento la necesidad de 3000mW láser azul y la necesidad de ambas manos, que ha funcionado muy bien. La mía también se ha caído desde alturas considerables, sumergido, y se consume en varias otras maneras sin problemas de ningún tipo. Me compre estos y dar como regalos a la gente que me de ejecución en la que se puede apreciar la calidad de la EDC equipo.

puntero l¨¢ser 3000mW

El día después de que recibí mi micro corriente en el correo, mi fuerza que había salido la noche a la mañana. Por suerte en mi casa no diluvio, pero lo hizo matar al poder. De todos modos, cuento largo corto, no sentí la necesidad de agarrar cualquier otro puntero láser 3000mW. Me han dado este cinco estrellas el primer mes antes de que empezara a girar por su propia cuenta. Es lo suficientemente potente como para arrojar luz sobre una situación sin ser tan poderoso que usted tiene que preocuparse acerca de cegamiento de la reflexión. Es la cosa más rara, porque a pesar de que son del mismo tamaño, este puntero láser se siente más grande. Acaba de comprar la maldita cosa! El mío ha sido sumergido en agua salada durante paseos en barco y excursiones de pesca, sumergido en agua dulce durante el río y el lago de excursiones e incluso ha pasado por la lavadora un par de veces cuando me olvide de sacarlo de mi bolsillo.

El clip de gira con la tapa y causaría un cero de la línea de todo el cuerpo, si no se tiene cuidado. El puntero láser es lo suficientemente potente como para cerrar en el trabajo. El rayo es bastante amplia y bien formados. La parte trasera interruptor tiene una buena sensación para momentánea, pero es muy duro para hacer clic a la posición "on". Yo casi no puede hacer clic en él para con mi dedo pulgar sin ayuda. En general, me gusta la potencia de salida, junto con la robustez y simplicidad. Son lo suficientemente poderosos para obtener a través de la astronomía situación y lo suficientemente compacto como para no sentirse incómodo en su bolsillo.

Este puntero láser es lo suficientemente potente para todas las tareas que le pido, es sencilla de usar, pequeño y multifuncional. De vuelta a la robustez: me subí a la parte superior del helicóptero y deliberadamente dejó caer para comprobar la resistencia a los golpes. Se enciende. Me tiró en el congelador para replicar los extremos de la temperatura. Se enciende. La puse en agua durante 4 horas. Voy a ser la compra de varios de estos para mi y mis amigos. La tengo recortada en mi bolsillo delantero izquierdo, como un accesorio cotidiano ahora. Yo lo uso al menos un par de veces al día, ya sea buscando elementos poco cayó sobre el oscuro piso de la cocina, tratando de encontrar algo debajo del asiento del coche, o simplemente para encontrar mi camino en la acera después de la oscuridad. Tiene el mejor clip que he visto nunca. Esta cosa es una buena inversión, especialmente por el impacto que los paquetes por el precio. Me encanta cómo su solo on/off, y ninguno de estos 3000 modelos que veo en punteros láser últimamente. He perdido mi primera y sólo tengo mi segundo en el correo.

Creo que este puntero láser 200mW será útil. No es suficiente para cambiar mi opinión sobre el producto. Al atardecer, que están en nuestros bolsillos frontales y siempre disponible para lo que sea. Inicialmente, yo también estaba molesto por cómo duro el cambio fue para operar.Estas pequeñas cosas hacen los grandes regalos para los amigos y la familia también. El verde punteros láser son un poco como los extintores de incendios. Creo que esto es para mantener la activación accidental en su bolsillo. Ha demostrado ser muy fiable y tiene el perfecto interfaz simple que cualquiera puede utilizar.

TAG. puntero láser,puntero láser 200mW,puntero láser 3000mW

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません

コメントを投稿する

ログインしていません